Ofrecemos cursos muy prácticos para profesionales, nuestros alumnos salen con conocimientos y herramientas aplicables a su día a día.

ZeroLAB es una empresa de referencia en el ámbito de la consultoría energética para el sector de la edificación. Creemos que dar formación a los responsables y actores clave en el largo y multidisciplinar proceso de la edificación es fundamental en el sector público y el privado.

Estamos convencidos de que la formación es clave para la concienciación sobre eficiencia y ahorro energético de nuestros profesionales y usuarios. Realizamos cursos de formación on-line o presencial en Colegios profesionales, empresas privadas y asociaciones.

Damos formación y apoyo al desarrollo a los diferentes órganos de la administración pública, como son gestores energéticos de ayuntamientos, organismos competentes dentro de la administración e incluso colaboraciones con el mundo universitario.

Cursos presenciales

Es un curso práctico de 25 horas de duración pensado para profesionales con competencias en certificación de edificios (arquitectos, ingenieros y aparejadores).ENTRAR
Curso de certificación energética de edificios existentes con la herramienta simplificada CE3XENTRAR

Formación Online

CE3X, LIDER y CALENER, GBC Verde/LEED…y mucho más.

Aula Zerolab

Dicen de nosotros

La documentación aportada es muy buena y el profesorado hace muy amenas las explicaciones.
Javier Jabat
Lo que más me ha gustado ha sido la preparación y conocimiento práctico de los formadores
Sebastián López
Me ha gustado todo :)
Mª Dolores Ganuza
Combinación buena de conceptos teóricos básicos y prácticos
Mª José Lauroba
Lo que más me ha gustado son los ponentes
Ainara Iparraguirre
Me ha gustado la participación de los asistentes en los temas
Ana Jesús Barricarte
Poder resolver dudas personales
Yoana Urralburru

En todas nuestras formaciones como parte de nuestra política de calidad y de mejora continua medimos la satisfacción de nuestros alumnos y vamos incorporando mejoras. Estos son algunos de los comentarios.